Compartir
Foto: La República
Foto: La República

Arequipa, Perú (Spacio Libre).- Elsa Aguad Abugattás (87), prima del congresista Daniel Abugattás, fue asesinada junto a su empleado, Felipe Carta Aguilar (50) el fin de semana pasado. De quien se sospecha como autor del crimen es nada menos que el hijo de la segunda víctima.

Como se informó en el programa “América Noticias”, las investigaciones policiales arrojaron que el hijo de Carta Aguilar habría golpeado a su padre días antes del crimen para quitarle US$ 10 mil que este había recibido de Elsa Aguad como reconocimiento por sus años de servicio.

La hipótesis manejada por el propio Daniel Abugattás – de que el asesino se habría tratado de una persona conocida –  fue fortalecida por esta sospecha, ya que las cerraduras de la vivienda de la víctima no fueron forzadas y el vigilante tampoco opuso resistencia.

El móvil del delito habría sido robo, pues la prima del legislador Abugattás tenía en su caja fuerte S/. 340 mil por los cuales el sospechoso habría cometido el delito contra Aguad Abugattás y Carta Aguilar. El victimario habría escapado tras no poder abrir dicha caja.

Hasta que se logre determinar mediante las investigaciones respectivas quién fue responsable por el asesinato, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional tiene la custodia del inmueble.

Por: Jaime Canicoba / @Canicoba307

Con información de El Comercio y La República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 9 =