Compartir

Por: Nación Combi
@NacionCombiPe

En esta oportunidad no tuvimos invitado. No es que no pudiésemos conseguir a nadie, sino que queríamos volver a tener una entrega en la que pudiésemos tener la libertad de decir lo que nos diese la gana sin el temor de espantar a alguien.

Como sea, esta vez hablamos del negocio de San Valentín en internet (pensando en ti que te encanta el Tinder), de la credibilidad de las encuestadoras (incluida Idice, quién dijo que no) y del problema del alcoholismo y del consumo excesivo del alcohol en el Perú (no, no lo hicimos pensando en un candidato presidencial, no, para nada)

No se diga más y súbete a la Nación Combi de esta semana.

Por Nación Combi

Es como el inicio de un chiste "¿qué pasa si sientas a un comunicador, un economista y un abogado a hablar del Perú?", bueno, esto es. Nación Combi

Un comentario en «Nación Combi S01E16 El negocio de San Valentín, la credibilidad de las encuestas y el alcoholismo en el Perú»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =