Compartir

Santiago Magill Moreno, actor peruano.
Santiago Magill Moreno, actor peruano / Foto: Candy Castro [Spacio Libre]
Por: Esthefany Chacaltana / @EsthefanyCN

En medio del caos y el alboroto, al lado de la indignación del pueblo, reclamando a gritos sus derechos y exigiendo justicia y lealtad del Estado. Spacio Libre se encontró con el reconocido actor peruano, Santiago Magill Moreno, el cual ha trabajado en muchas telenovelas como Las Mujeres de mi Vida, Malicia, Obsesión, Torbellino, Isabella, entre otras.

Con el tumulto y el bullicio de los manifestantes que levantaban su voz para ser escuchados por el Gobierno, le pregunté: qué expectativa tiene acerca de esta gran protesta. El actor respondió muy serio y seguro: “Yo no tengo ninguna expectativa, yo soy una persona como tú y como todos los que están acá, mirando lo que dice la gente, enterándose de lo que están reclamando al presidente y al congreso”, apuntó.

Sobre la actitud de los agentes policiales, respondió con indignación:“Bueno a mi me parece que no deberían haber hecho lo que están haciendo hasta el momento, pienso que deberían dar permiso para la marcha, que nosotros podemos salir y decir algo que no nos parece y que no se vea como un acto criminal.

Finalmente, concluyó con que “solo he venido a ver lo que esta pasando, conocer, escuchar y saber que están diciendo”.

El cautivador actor regresará al teatro en 2013 con la obra Sombras.

Sobre el autor

Por Spacio Libre

Este es el espacio de la redacción, el de las notas casi volteadas, coyunturales y que recogen parte de lo que ocurre día a día. Los demás informes son firmados por cada uno de los autores y respaldados por el equipo. Síguenos en @spaciolibre y www.facebook.com/spaciolibre.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *