Traslado de los cadáveres hacia la Morgue Central de Lima / Foto: Diego Vertiz [Spacio Libre]Lima, Perú (Spacio Libre).- Los cuerpos de los senderistas Alejandro Borda Casafranca (a) «Alipio», Marco Antonio Quispe Palomino (a) «Gabriel» y el llamado «Camarada Alfonso»abatidos en la ‘Operación Camaleón’ montada por las fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional llegaron a Lima minutos después que un avión de la Policía retornara a Lima a los Ministros de Defensa y del Interior Pedro Cateriano y Wilfredo Pedraza.
El avión de la Policía que traía los cuerpos de los abatidos terroristas aterrizó al promediar las 6 de la tarde en el Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea provenientes de Mazamari, Junín.
Los tres cadáveres fueron llevados a la Morgue Central de Lima bajo estrictas medidas de seguridad, ahí se les practicarán los análisis correspondientes para revelar las verdaderas identidades.
Este es el espacio de la redacción, el de las notas casi volteadas, coyunturales y que recogen parte de lo que ocurre día a día. Los demás informes son firmados por cada uno de los autores y respaldados por el equipo. Síguenos en @spaciolibre y www.facebook.com/spaciolibre.pe