Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Usan sus cuentas de Twitter para apoyar al alcalde de Lima. Lo cual no tendría nada de malo. Pero desde sus cuentas también difaman, atacan y atentan contra la imagen y la honra de diversas personas. No solo eran los fujitrolles, también Luis Castañeda tiene a estos personajes que usan las redes sociales para descargar odios e insultos. ¿El agravante? Son trabajadores de la Municipalidad de Lima, contratados por la actual gestión. Hacen su campañita en redes, insultando al que ose pedir cuentas al alcalde y lo hacen con dinero de todos los limeños. El regidor Hernán Núñez se ha dado el trabajo de identificarlos y de ponerlos en primer plano. Copiamos en su integridad el post publicado en su cuenta en Facebook.

Por Hernán Núñez

Desde que comenzó este tercer periodo del alcalde Castañeda Lossio, las redes sociales se convirtieron en un espacio donde los vecinos disconformes con las medidas de su gestión podían expresar su malestar. Sin embargo, tanto en Facebook como en Twitter aparecía un ejército de espontáneos defensores del alcalde, ya sea para arremeter contra contra los críticos o para ensalzar cada cosa que realiza el municipio.

Pero ¿son tan espontáneos y desinteresados estos ciudadanos? Varios de ellos tienen un vínculo laboral con la Municipalidad de Lima. Para muestra un botón de servidores públicos que la pasan en redes sociales, de ayayeros del alcalde o insultando y atacando a quienes nos oponemos a esta gestión

JENNIFER CASTILLO PAULINO, contratada para el “servicio de publicidad en redes sociales” por S/. 7 000

01-jennifer-castillo

EL “IMPARCIAL” RENZO BENITO: S/. 3 500 en la Gerencia de Comunicación Social

02-benito-1

03-benito-2 04-benito-3JORGE ALFONSO ROJAS BERNUY: S/. 2 800 en la Gerencia de Desarrollo Social

06-rojas-1 07-rojas-2 08-rojas-3

ÚRSULA BEATRIZ PINEDO BRAVO. Ganaba S/. 8 000 en la gerencia de comunicaciones. Ella reconoce que ahora le pagan más: “ya me han subido mi sueldo”; desde mayo está en el SISOL.

09 10 11 12 13

 

CAROL BEATRIZ SOLDEVILLA OCAMPO: S/. 12 000 en el Servicio de Administración Tributaria

14 15 16

FERNANDO ARTURO ZAVALETA LINARES: funcionario en SERPAR17 18 19

ALDO JOSE CABRERA PUENTE, el “sereno tuitero”, ¿en qué momento realiza las labores de seguridad ciudadana para las que ha sido contratado si se la pasa en redes sociales?
sereno-1 sereno-2 sereno-3 sereno-4
DE YAPA…
Una persona que también trabaja en el área de comunicaciones, aunque como asistente administrativo, es Atilio Vidaurre Torres, natural de Pucallpa. Como experiencia laboral consigna en su CV la Municipalidad de Lima, entre agosto 2006 a diciembre 2011, vale decir el segundo periodo de Castañeda Lossio. Tiene un contrato por S/. 4 500.
Curiosamente, don Atilio apellida igual que un reconocido cómico en cuyo programa radial nunca hacen mofa del alcalde Castañeda… ¿Serán familia?
Un comentario en «Castañeda y su ejército de trolles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =