Pleno retoma debate sobre decretos que atentan contra la Amazonía
Lima, Perú (Spacio Libre/CNR).– Luego de la suspensión del debate en horas de la tarde, el titular del Parlamento, Javier Velásquez Quesquén, anunció la votación del texto de la comisión multipartidaria presidida por la congresista Gloria Ramos, que propone la derogatoria de los decretos legislativos que atentan contra las comunidades amazonicas.
Previamente, Ramos Prudencio solicitó el apoyo de los congresistas para aprobar el informe de su grupo de trabajo en nombre “de los hermanos y hermanas de las comunidades indígenas”.