Compartir

Foto: Peru.com
Foto: Peru.com
Berlín, Alemania (Spacio Libre/Peru.com).- Tal y como se esperaba, el delantero peruano Claudio Pizarro tomó el veredicto del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) con mucha satisfacción. Indicó que siempre confió en que la verdad saldría a la luz porque, según él, todo lo que se dijo sobre su persona fueron “puras mentiras”.

“Estoy muy satisfecho y me siento tranquilo. Mi honor está restaurado. Mi familia y mis amigos siempre confiaron en mí, pues sabían que todo lo que se decía eran puras mentiras. Con esta decisión (del TAS), no queda duda de que siempre dije la verdad «, señaló.

El ‘Bombardero de los Andes’ también se dio tiempo para hablar de la selección peruana. “Me gustaría volver a jugar por mi país, pero bajo las personas que están a cargo (el presidente de la FPF, Manuel Burga, y el técnico José del Solar) no será posible. No confío en ellos”, declaró.

En el caso específico de ‘Chemo’, aseguró que “siempre supo que no tuve nada que ver en ese problema y no hizo nada por defenderme”.

Como se recuerda, el TAS declaró inocente a Claudio Pizarro de cometer actos de indisciplina durante la concentración de la selección peruana en el 2007. Además, anuló la multa que le habían impuesto de 10.000 dólares.

Sin embargo, el presidente de la FPF, Manuel Burga, afirmó que el TAS sólo liberó de la multa al ‘Bombardero’ por el escándalo en el Golf Los Incas, pero no lo declaró inocente. Igual, reveló que no acepta el fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 4 =