Yehude Simon: En unas semanas ocuparé un cargo gubernamental

Compartir

Foto: RPP
Foto: RPP
Lima, Perú (Spacio Libre/RPP).- El aún jefe del Gabinete, Yehude Simon, adelantó hoy que «en unas semanas» ocupará un cargo en el Gobierno que le permita «seguir trabajando por el país». El funcionario explicó que, tras dejar la Presidencia del Consejo de Ministros, se tomará unas cortas vacaciones.

«Tras siete años como presidente regional (de Lambayeque) y ochocientos años de premier, porque cada mes que pasa son seis años, uno termina diciendo: »Hay que mirar también a la familia». Después de unas semanas, tendré algún cargo que me permita seguir trabajando por el país», señaló.

Simon Munaro se limitó a señalar que el presidente Alan García le ha ofrecido una serie de cargos. En todo momento, evitó revelar el puesto que ocupará ni la naturaleza de este.

«Hay generosidades del presidente. Hay la posibilidad de trabajar y no me quiero aislar del país y donde vaya seguiré trabajando por él, pero, además, en la ayuda para que el Gobierno termine de la mejor manera su periodo», apuntó.

Finalmente, el aún jefe del Gabinete aclaró que no iniciará su campaña de cara a las elecciones presidenciales del 2011 «en los próximos 10 meses».

Simon Munaro declaró a la prensa tras sostener una reunión con alcaldes distritales de las zonas más pobres y alejadas del país.

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *