Compartir
Foto: La República
Foto: La República

Lima, Perú [SpacioLibre].- Un grupo de vecinos y dirigentes de San Juan de Lurigancho se congregaron para denunciar el mandato del alcalde de dicho distrito, Carlos Burgos, y  anunciar la realización de una marcha en protesta contra éste y para reclamar su vacancia.

Aproximadamente un centenar de vecinos criticaron  la gestión del alcalde Burgos, la cual se debe a los presuntos delitos de corrupción, abuso de autoridad y enriquecimiento ilícito. El objetivo principal de esta marcha es pedir a la Fiscalía que se investigue a profundidad las denuncias hacia Burgos.

Los vecinos señalan que Burgos no ha rendido cuentas de una partida de S/. 22 millones que servirían para rehabilitar el tramo de la avenida Próceres, por donde pasa el viaducto del Metro de Lima, pero donde no se ha hecho nada. En esta reunión  también estuvieron presentes los regidores del distrito, Jesús Maldonado y Eli Paredes.

Los vecinos anunciaron que la marcha iniciará hoy en parque El Maestro, recorriendo la avenida Los Próceres con rumbo hacia la sede del Ministerio Público, en el Centro de Lima. Además, recalcaron que su protesta podría llegar al local del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por: Renzo Silva / @Renzooo92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 1 =