Compartir
Co-marketing online ayudaría hasta quintuplicar ventas en pocos días
Co-marketing online ayudaría hasta quintuplicar ventas en pocos días

Por: Luis Santolalla Huerto – @luissantolalla

Con el objetivo de cultivar en el usuario peruano el uso de Internet como herramienta de compra tres transnacionales de e-commerce: Atrapalo.pe, Cuponatic y ClubVenta impulsaron el 8, 9 y 10 de abril los e-Days, campaña de co-marketing que ofrecerá a los usuarios peruanos ofertas de hasta 90% de descuento. Las marcas confían que esta acción les permitirá alcanzar niveles de crecimiento de hasta 500% en ventas, hazaña posible sólo gracias a la sinergia compartida.

Las organizadoras manifiestaron que esta acción busca ayudar a que el Perú deje de estar a la cola de la cuota de mercado en E-Commerce en la región Latinoamérica. “Actualmente Perú representa el 1.4% del total de la región y esperamos que este evento genere por lo menos un 50% de nuevos visitantes” aseguró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. Por ello Cecilia Salas, gerente general de Cuponatic, advierte que “aumentar el E-Commerce en el país está en línea con ayudar al desarrollo del Perú y es responsabilidad de todos.”.

COMPRAS EN PERÚ

Alessandra Ballester, Country Manager de ClubVenta, indicó que el Co-marketing – práctica en donde dos o más compañías unen sus esfuerzos de promoción en una oferta de marca compartida – será largamente aprovechado, “el mercado peruano, tiene gran potencial y está en constante crecimiento, por ello hay espacio para que las empresas podamos trabajar en conjunto para sería transmitir los beneficios en seguridad y ahorro de este canal, aun poco difundido en el país» indicó la ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 2 =