Compartir
Co-marketing online ayudaría hasta quintuplicar ventas en pocos días
Co-marketing online ayudaría hasta quintuplicar ventas en pocos días

Por: Luis Santolalla Huerto – @luissantolalla

Con el objetivo de cultivar en el usuario peruano el uso de Internet como herramienta de compra tres transnacionales de e-commerce: Atrapalo.pe, Cuponatic y ClubVenta impulsaron el 8, 9 y 10 de abril los e-Days, campaña de co-marketing que ofrecerá a los usuarios peruanos ofertas de hasta 90% de descuento. Las marcas confían que esta acción les permitirá alcanzar niveles de crecimiento de hasta 500% en ventas, hazaña posible sólo gracias a la sinergia compartida.

Las organizadoras manifiestaron que esta acción busca ayudar a que el Perú deje de estar a la cola de la cuota de mercado en E-Commerce en la región Latinoamérica. “Actualmente Perú representa el 1.4% del total de la región y esperamos que este evento genere por lo menos un 50% de nuevos visitantes” aseguró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. Por ello Cecilia Salas, gerente general de Cuponatic, advierte que “aumentar el E-Commerce en el país está en línea con ayudar al desarrollo del Perú y es responsabilidad de todos.”.

COMPRAS EN PERÚ

Alessandra Ballester, Country Manager de ClubVenta, indicó que el Co-marketing – práctica en donde dos o más compañías unen sus esfuerzos de promoción en una oferta de marca compartida – será largamente aprovechado, “el mercado peruano, tiene gran potencial y está en constante crecimiento, por ello hay espacio para que las empresas podamos trabajar en conjunto para sería transmitir los beneficios en seguridad y ahorro de este canal, aun poco difundido en el país» indicó la ejecutiva.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *