Compartir
Foto: Difusión
Actores de la nueva obra del Centro Cultural «El Olivar» / Foto: Difusión

Por: Vilma Huertas/ @vilma_lu

El Centro Cultural El Olivar nos trae en esta temporada teatral 2013 una divertida y cínica historia: “Tu ternura Molotov”, que nos narra acerca de una pareja de jóvenes esposos, que basan su felicidad en las normas de una sociedad llena de apariencias (racismo asolapado, homofobia light y doble moral), sin embargo esta pareja desea tener un hijo y justo cuando están a punto de conseguirlo, su pasado que debió quedar enterrado doce años atrás, toca su puerta.

Tu ternura Molotov, una obra de Gustavo Ott, será dirigida por Haysen Percovich y estará disponible hasta el 1 de setiembre.

El director y sus protagonistas:

Haysen Percovich, egresado del XIV Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles, de los talleres de Alberto Isola y de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) de la Carrera de Actuación y del Programa de Complementación Pedagógica, además de ser  reconocido por sus roles en las series “Misterio”, “Lobos de Mar”, “La Gran Sangre I, II, IV” y en los largometrajes “El Guachimán” de Gastón Vizcarra y “Un cuerpo desnudo” de Francisco Lombardi el cual protagonizó.

Mónica Rossi,  actriz egresada del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles, de los talleres de Alberto Isola y Reynaldo D’Amore. Ha actuado en diversos montajes teatrales, como son: Sueños, Un misterio, una pasión (2004) (Dir. Aldo Miyashiro), El Mercader de Venecia (2005) además en televisión ha actuado en telenovelas y series como: Avenida Perú (2013), La Perricholi (2011), Graffiti (2009), Los del barrio (2008), Que buena raza (2002), entre otros.

Pietro Sibille, actor egresado del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles, de los talleres de Actuación de Alberto Ísola, del Taller Intensivo de Actuación dirigido por Peter Forster y Dirección de Cine y Tv del Instituto Superior Charles Chaplin además Pietro fue considerado mejor actor en el V Encuentro Latinoamericano de Cine de Lima, mejor actor en el VI Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires y en televisión, ha actuado en telenovelas y series como: Misterio, Lobos de mar (2005) y La Gran Sangre (2006 – 2007), dirigidas por Jorge Carmona.

La venta de entradas para esta obra están en teleticket Wong y Metro, y en la boletería del Centro Cultural El Olivar.

Entrada general: S/. 35.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 20.00 nuevos soles

Funciones de jueves a domingo, a las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 12 =