Suspenden lectura de sentencia contra Susana Villarán

Compartir

Lima, Perú (Spacio Libre).- La lectura de sentencia contra Susana Villarán, en el juicio interpuesto por el ex congresista de Perú Posible y ex ministro fujimorista, Jorge Mufarech; fue postergada, debido a que el juzgado que veía la causa decidió completar las etapas que quedaron pendientes en este proceso.

Como se recuerda, este juicio se inició en agosto de 2009, cuando Mufarech Nemy, interpuso una denuncia penal contra Villarán al acusarla de haberlo difamado en un artículo periodístico, donde supuestamente lo vinculaba con los delitos de contrabando, encubrimiento personal y omisión de denuncia.

Sin embargo, el artículo, titulado «Un justo en el banquillo» y publicado en el blog personal de Villarán, el 01 de abril de 2009, sólo recuerda la denuncia penal que Susana Villarán y los periodistas Fernando Rospigliosi y Pedro Salinas, presentaron contra Mufarech en setiembre de 2004, ante la Fiscalía de la Nación, precisamente por la presunta comisión de los delitos referidos.

Un dato, para tener en cuenta… es que el abogado de Mufarech, es Jorge Castro el mismo que defiende al prófugo José Enrique Crousillat.

Frente al juzgado hubo un plantón con personas que respaldaron a Susana Villarán, parte de lo que aconteció ahí en este video de Jonatan Castro, de lamula.pe

Sobre el autor

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *