Compartir
USMP
Foto: Depor

Callao, Perú (Spaciolibre).-  La Universidad San Martín no alza cabeza en el torneo descentralizado y apenas consiguió un empate 1 a 1 con la Universidad Tecnica de Cajamarca (UTC).

El cuadro santo generó las ocasiones más claras pero no supo concretarlas. El primer tiempo acabó con un San Martín replegado y sin ideas, mientras que un UTC muy ordenado y paciente salió el segundo tiempo UTC  decidido a ganar el encuentro, y a los 51 minutos Gianfranco de Labarthe puso el 1 a 0 que le daba tranquilidad al cuadro cajamarquino. Pero,  a falta de 3 minutos para que finalice el encuentro, Jean Deza marcó su primer gol en el fútbol profesional y decretó el 1 a 1 final.

DSC02653
Foto: Spacio Libre (Diego Vertiz)

Y se fue la luz…

 Cuando apenas corrían 6 minutos del primer tiempo, el encuentro fue paralizado debido a que las torres de alumbrado del estadio Miguel Grau del Callao no prendían y no se podía continuar el juego ya que la visión era muy poca.

 Pasaron aproximadamente 25 minutos para que se solucionara el impase y se pueda reanudar el encuentro. La falta de luz se está volviendo una constante falla en los estadios del torneo, haber si la Federación Peruana de Fútbol hace algo al respecto.

Por: Diego Vertiz / @DiegoVertizM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − catorce =