Compartir
Foto:Internet
Foto: Internet

Internacionales (Spacio Libre).- La Champions League inicio el 2013 con dos partidazos, como será todos los de esta etapa: Valencia (Esp) vs. Paris Saint-Germain (Fra) y Celtic (Esc) vs. Juventus (Ita). En ambos encuentros hubo goles, en especial en el encuentro entre Celtic contra la ‘Juve’, donde los italianos golearon y prácticamente aseguraron su pase a la siguiente fase, pero esto es fútbol y nadie sabe lo que puede pasar. Spacio Libre te muestra el resumen de estos dos encuentros.

Foto: Internet
Foto: Internet

Mestalla, España: Valencia 1-2 Paris Saint Germain

El estadio de Mestalla presención un gran encuentro. El recinto deportivo albergó una fuerte cantidad de fanáticos del fútbol, que en su mayoría, lamentablemente se fueron tristes, pues Valencia, el cuadro local fue derrotado a domicilio por el Paris Saint Germain (PSG) de Francia.

El PSG de la mano de Zlatan Ibrahimovic logró una gran victoria y sacó ‘boleto’ para ser una de las sorpresas de esta Champions League. El cuadro francés abrió el marcador rápidamente, a los 10’  Ezequiel Lavezzi realizo una gran jugada individual que termino en el 1-0. Cuando estaba finalizando el primer tiempo, exactamente a los 41’ Lucas Moura –uno de los refuerzos para esta etapa de la Champions- realizó una gran jugada que termino con gol de Javier Pastore, y puso el 2-0.

El segundo tiempo también fue un dominado por PSG, pero al minuto 88 fue expulsado  Zlatan Ibrahimovic –será una gran baja para el partido de vuelta-. Luego de esta expulsión, Valencia empezó a reaccionar –aunque era un poco tarde-. Así al minuto 90 el defensor Rami colocó el descuento que le da ‘vida’ al cuadro español.

Foto. UEFA.com
Foto: UEFA.com

Glasgow, Escocia: Celtic 0-3 Juventus

El estadio Celtic Park, fue testigo de una goleada, pero en contra del Celtic. El equipo dirigido por Antonio Conte, se llevó un gran triunfo a Italia y prácticamente ya está en cuartos de final.

La ‘Vieja Señora’ se adueñó rápidamente del encuentro. A los 3’ Alessandro Matri puso en ventaja a los italianos. Pese a abrir el marcador temprano, Juventus no pudo asegurar el marcador en el primer tiempo. El cuadro local trató de aguantar el envión de la ‘Juve’ pero no tenía con que hacer daño, y las pocas veces que llegaba no podría concretarlas.

Para el segundo tiempo la historia fue otra, ya que a los italianos supieron concretar las ocasiones que tenían. Así a los 76’, Claudio Marchisio anotó el 2-0 y a los 83’ Mirko Vucinić aseguró la goleada. Con el 3-0 a favor Juventus puede estar tranquilo para el partido de vuelta, mientras el Celtic tendrá que salir con todo en busca del ‘milagro’ para clasificar.

Por: Jordan Romero/ @JordanRC21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 14 =