Spacio Deportivo: La selección de voley ya tiene nuevo técnico

Compartir
Foto: Ovacion.pe
Foto: Ovacion.pe

Lima, Perú (Spacio Libre).- Se pone la selección bajo el hombro. El coreano Sung-Jin fue presentado como nuevo entrenador de la selección de voleibol y dejó en claro que está comprometido a llevar a Perú a como de lugar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y no descartó el utilizar los métodos de Nathalia Málaga.

“¡Claro que yo grito!” enfatizó el nuevo entrenador.“Al principio no me van a entender, pero me irán conociendo. Yo soy activo en la cancha. La disciplina es algo que me caracteriza. Haré un trabajo impecable”acotó dejando en claro que ha llegado para poner orden y lograra sus objetivos.

¿Y Juan Dos Santos?

Según informó Luis Linares, presidente de la federación Peruana de Voleibol (FPV) , Juan »»»»Chico»»»» Dos Santos no fue suspendido y que sólo venció su contrato el 31 de diciembre y se decidió no renovarlo.

Linares reveló que Dos Santos viajaba constantemente a Brasil  y lo que “Nosotros buscamos disciplina, porque conocemos a nuestras deportistas, pero el profesor iba a cada rato a su país”, agregó.

Dato:

El presidente de la FPV aceptó haberle dado la noticia de que no se le renovaría contrato a través de correo electrónico.

Por: Medallit Portilla/ @MedallitPM

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *