Spacio Deportivo: Garra cervecera en la Libertadores

Compartir
Foto: Perú.com
Foto: Perú.com

Lima, Perú (Spacio Libre).- La casa se respeta. Esta es la frase que encaja perfectamente en el desempeño de Sporting Cristal ante Tigres por la Copa Libertadores. El cuadro rimense ganó por dos tantos obteniendo los tres puntos con los que se colocó en el tercer lugar de la tabla del Grupo 2 por debajo de Palmeiras y Libertad que tienen el mismo puntaje.

El Primer gol fue marcado por Renzo Sheput  de tiro libre a los 29 minutos, un golazo.  Luego Carlos Lobatón tras un rebote que dejó el portero Damián Albil macó el segundo tanto a los 57.

Los celestes en todo momento buscaron el partido y gracias a ello consiguieron la victoria y tuvieron mas, buenas oportunidades de gol , el equipo de Tigre tuvo chances de riesgo pero que no logró definir.

Por: Medallit Portilla/ @MedallitPM

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *