Compartir

Lima, Perú (Spacio Libre).- El economista Pedro Francke, integrante de OTRA MIRADA conversa en su programa a través de Perunet.tv conversa con la regidora Marisa Glave, sobre el tremendo incremento del costo de la construcción del Metropolitano.

Los amigos de OTRA MIRADA, también nos recuerdan que es importante conocer estos detalles:

El Metropolitano: 400 millones más, ¿solución?

El Metropolitano está costando 928 millones de soles, cuando su costo inicial eran 400 millones aproximadamente. La Municipalidad aumenta y aumenta el costo sobre la marcha y el tramo se va recortando. En principio se puede atribuir este sobrecosto a la mala planificación, gestión y asesoramiento de la institución ejecutora, pero nunca está de más investigar si estos aumentos van directamente la obra cumbre de la gestión Castañeda.

Marisa Glave, regidora de oposición de la Municipalidad de Lima, nos aclara el panorama sobre toda esta sospechosa situación.

Importante: Debemos recordar también que el proyecto original pertenece a la gestión del difunto alcalde Andrade y que, durante el debate municipal de Manchay, Castañeda se opuso a la obra.

Sobre el autor

Por Spacio Libre

Este es el espacio de la redacción, el de las notas casi volteadas, coyunturales y que recogen parte de lo que ocurre día a día. Los demás informes son firmados por cada uno de los autores y respaldados por el equipo. Síguenos en @spaciolibre y www.facebook.com/spaciolibre.pe

Un comentario sobre «Sobre el (eterno) Metropolitano (parte II)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *