Compartir

Foto: IDL- Reporteros
Lima, Perú (Spacio Libre).- Producto de un enfrentamiento en sus propias filas, el denominado «Camarada Artemio» líder de la facción de Sendero Luminoso que actúa en el Huallaga, fue herido y ha huído hacia el interior de la selva de ese lugar, según reportó IDL-Reporteros.

La información manejada por la web de investigación asegura que un grupo de los seguidores de «Artemio» colaboró con la policía que le sigue el rastro al jefe terrorista, motivo por el cual intentaron capturarlo para cobrar la recompensa que se puso por su entrega.

IDL-Reporteros, en su último informe señala que «Artemio» huyó herido hacia la zona del río Santa Rosa de Mishollo, protegido por un puñado de sus seguidores, mientras las patrullas policiales en el área tratan de cerrar las vías de escape.

Como se recuerda, la última aparición pública del senderista, fue en una entrevista de IDL-Reporteros, donde aparecio con el rostro descubierto abogando por una salida política y una amnistía total para garantizar la rendición de los remanentes de Sendero Luminoso.

Un comentario en «Senderista «Artemio» fue herido en enfrentamiento entre sus seguidores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 7 =