Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Foto: Andina

Lima, Perú (Spacio Libre).- En medio del concierto de Bienvenida al Año 2013, organizado por el Poder Ejecutivo en la Plaza de Armas, gracias al que los ciudadanos pudieron gozar gratuitamente un espectáculo variado de con diversos grupos y cantantes, el presidente Ollanta Humala Tasso tomó un tiempo para dirigirse a los peruanos en motivo del fin de año, también exponiendo sus deseos para el año venidero:

“El nuevo año que viene va a ser mejor para todos. Dejamos un año en el que hemos avanzado en programas sociales e infraestructura. Seguimos avanzando y vamos a llevar al Estado a la punta del cerro: vamos a trabajar con mayor compromiso para que el próximo año el beneficio de la inclusión social llegue a todos, ese es nuestro compromiso, empezando por los más jóvenes, por nuestros hijos e hijas”, manifestó Humala Tasso.

Fuente: Andina
Foto: Andina

El mandatario hizo referencia esta vez en todas las zonas del país, más en las personas que en los territorios que habitan, enfatizando que el crecimiento económico carece de valor alguno si no beneficia directamente a la población:

“El estado llegará a los ríos del Amazonas, a las zonas altoandinas y a los cerros de Lima, donde también necesitamos al Estado. Necesitamos que el Estado Peruano trabaje el tema de la seguridad y la lucha contra la corrupción. Esto es inclusión social de manera progresiva y sin sobresaltos: nuestras familias no necesitan más problemas de los que ya tienen, por eso les invoco a seguir trabajando, a tener fe y esperanza en el Perú, y que el próximo año, con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ustedes, nuestra patria sea más grande”.

Por: Jaime Canicoba / @Canicoba307

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =