Compartir
Foto: Internet

Lima, Perú (Spacio Libre).- Como parte del proyecto Salud y Seguridad en el Trabajo para Trabajadores de la Economía Informal que ejecuta ECOSAD-Consorcio por la Salud, Ambiente y Desarrollo para WIEGO-Perú Women in Informal Employment: Globalizing and Organizing,  se realizará un evento público en el cual se presentará el contexto de los trabajadores de la economía informal en especial y la percepción de los trabajdores sobe sus condiciones de salud y seguridad. Este evento se realizará el día 12 de setiembre de 4 a 7 p.m. en el auditorio del Hotel San Agustín Riviera (Av. Garcilazo de la Vega 971 Lima).

Se tendrá las presentaciones de Frances Lund Directora del Programa de Protección Social de WIEGO Sudáfrica, Carmen Roca Coordinadora de WIEGO-América Latina, Margarita Petrera Coordinadora de WIEGO-Perú, Anita Luján Presidente Ejecutiva de ECOSAD; además, se contará con representantes de las organizaciones trabajadores de la economía informal con los que se han desarrollado actividades del proyecto como son los vendedores de diarios y revistas (canilitas), estibadores y transportistas manuales y recicladores.

El proyecto de SST para Trabajadores de la Economía Informal busca conocer las condiciones de SST de los trabajadores informales, encontrar estrategias para satisfacer las necesidades en torno  a la SST y desarrollar acciones que intentan fomentar la promoción de las políticas de protección social para trabajadores informales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + dieciseis =