Compartir
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Lima, Perú (Spacio Libre).- A pesar de que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, se mantenga en el cargo luego de la consulta de revocación del pasado domingo 17, los regidores de su partido, Fuerza Social, no corrieron con la misma suerte.

Con respecto a esto, Marisa Glave, quien podría quedar revocada, ha señalado que los regidores de su partido han trabajado en favor de los vecinos. Entre las acciones realizadas está el haber recuperado los espacios públicos de Lima, así como la consolidación de puentes con diversas organizaciones sociales. Asimismo, agradeció el respaldo de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y otras organizaciones por la confianza brindada a la gestión municipal, y agregó que seguirán esforzándose para que la ciudad mejore cada día.

De igual manera, Eduardo Zegarra dijo sentirse orgulloso de lo realizado por la ciudad, y que por medio de los programas municipales se pueda obtener mejoras en el transporte, el servicio de salud y nuevas oportunidades laborales. Añadió que se debe tomar con humildad los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y agradeció a los ciudadanos que expresaron su confianza por medio de sus votos. Sin embargo, recalcó el deber de un trabajo en conjunto para que Lima no tenga de nuevo otra elección de revocación, ya que ello no representa mejora alguna.

Estas declaraciones las brindaron en una conferencia de prensa con todo el equipo de regidores de Fuerza Social en el Palacio Municipal de Lima, donde hicieron un balance de lo actuado hasta ahora y expresaron su confianza en que la gestión de Villarán continúe con las reformas en beneficio de la ciudad.

Por: Lizardo Silva /  @lizardodavid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =