Compartir

Lima, Perú (Spacio Libre/RPP).- Mientras la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) no logre un nuevo acuerdo con la Municipalidad de Lima, esta no podrá culminar la ejecución de las obras viales en el cruce de las avenidas Universitaria y Venezuela, según afirmó el rector de esta casa de estudios, Luis Izquierdo Vásquez.

Como se sabe, la obra está avanzada en un 85% mientras que el 15% restante debe ejecutarse al interior de la sede universitaria. Agregó que las conversaciones con la comuna limeña continúan.

De otro lado, anunció la realización de un examen de admisión este domingo 21 de setiembre, el cual se realizará de forma simultánea en el Campus de Lima y en Huaraz.

Informó que este año se inicia el dictado de cuatro carreras nuevas: Ingeniería Textil y Confecciones, Ciencia de los Alimentos, Toxicología e Ingeniería de Software.

Asimismo precisó que el pago por derecho de admisión para los estudiantes procedentes de colegios particulares se redujo de S/.380 a S/.300, mientras que el pago para los postulantes de colegios nacionales se mantiene en S/.200.

Foto: RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + siete =