Compartir

Lima, Perú (Spacio Libre).- Al menos así reza un dicho que siempre se escucha por las radios de música de la nueva ola, o sus ricos bolerazos de antaño. Y eso es lo que ha hecho, nuestra colega Paola Ugaz, conocida en la tuitósfera como @larryportera al comentar y recordar sagazmente el amorío en el cual se vio envuelto Alfredo Ferrero Diez Canseco (ex ministro de Comercio Exterior) con la no menos conocida ex Miss Perú Claudia Hernández.

Pues bien en Reportaje al Perú, comentan como Ferrero Diez Canseco estuvo «feliz como una lombriz en la pasada CADE (Conferencia Anual de Ejecutivos) que se celebró en Arequipa donde les contó a sus amigos, del romance que protagoniza con la modelo, ex miss Perú y ex conductora de “Reportajes”, Claudia Hernández».

Ugaz, se pregunta entonces, si es que la felicidad llegó recién ahora o durante el flechazo mediático que involucraba un claro conflicto de intereses, cuando ella ingresó a trabajar en Promperú, sin haber terminado su carrera universitaria, con un sueldo de 2 mil dólares.

Bueno, para mayores señas, el post completo aquí

Sobre el autor

Por Spacio Libre

Este es el espacio de la redacción, el de las notas casi volteadas, coyunturales y que recogen parte de lo que ocurre día a día. Los demás informes son firmados por cada uno de los autores y respaldados por el equipo. Síguenos en @spaciolibre y www.facebook.com/spaciolibre.pe

Un comentario sobre «Recordar es volver a vivir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *