Compartir
Yehude Simon lanzó la propuesta de reducir precio de entradas. Una utopía total / Foto: La República
Yehude Simon lanzó la propuesta de reducir precio de entradas. Una utopía total / Foto: La República

Lima, Perú (Spacio Libre).- Si bien los precios de las entradas para el Perú-Ecuador son muy elevadas, y no sintonizan con la posición de Perú en su búsqueda por clasificar al mundial Brasil 2014, anunciar que el Congreso podría tomar medidas para disminuir los costos es un cuento de muy mal gusto.

El congresista de Alianza por el Gran Cambio,  Yehude Simon aseguró que pedirá a sus colegas del Parlamento luchar para que los precios puedan bajar. En una economía de libre mercado como la nuestra eso es imposible, y más cuando el Congreso no puede intervenir y pedirle menos precios a una empresa privada.

“Lo que ha hecho el señor Manuel Burga, ha sido un crimen, porque se ha aprovechado del triunfo del partido con Chile para subir las entradas. Pues, bien, el Congreso va a tomar medidas para que el costo de los boletos del encuentro ante Ecuador sean rebajados”, señaló a Canal N. Ante estas declaraciones, el periodista deportivo Eddie Fleischman se mostró muy molesto y tituló lo dicho por Simon Munaro como “demagogia barata” y “populismo”.

Cabe recordar, que Perú y Ecuador se enfrentarán el próximo 7 de junio en el Estadio Nacional, y la entrada más barata a los sectores populares cuestan 80 soles, que de populares solo tienen el nombre.

Por: Jack Hurtado / @JackHurtado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =