Compartir
Foto: Internet

Lima, Perú (Spacio Libre).- A propósito de la última encuesta de Ipsos Apoyo, en la que la popularidad del presidente de la República, Ollanta Humala, descendió 5%, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, reconoció que esto se debe a los problemas que trajo consigo la “Operación Libertad”, tildada por muchos políticos como “exitosa”.

En ese sentido, Valdés aseguró que “faltó distinguir” lo que ocurrió en el Valle de los Ríos Amazonas y Ene (VRAE), y lo que pasó en La Convención, Cusco, donde se produjo el secuestro de trabajadores de la contratista Camisea. “Ha faltado distinguir las cosas, una cosa es lo que ocurre en el VRAE y otra lo que sucede en La Convención. Esto no quiere decir que el Gobierno no haya hecho su trabajo”, resaltó.

El jefe de la PCM indicó que el Gobierno tiene una estrategia que se basa en tres puntos: conquista de la población, lucha contra los remanentes terroristas, y lucha contra el narcotráfico. Medidas que sin duda no vemos hasta el momento, y que ya ha cobrado la vida de muchos policías y militares. ¿Hasta cuándo seguiremos esperando?

Por: Jack Hurtado / @JackHurtado

Un comentario en «Óscar Valdés reconoció caída de Ollanta Humala en las encuestas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 11 =