Compartir
Durante la Cumbre de líderes de APEC, resaltó su propuesta "incluir para crecer". Foto: http://www.larepublica.pe/
Durante la Cumbre de líderes de APEC, Ollanta Humala resaltó su propuesta «incluir para crecer». Foto: http://www.larepublica.pe/

Lima, Perú (Spacio Libre).-El presidente de la República, Ollanta Humala, decidió terminar su  viaje de trabajo en Asia, tras participar en la XXI Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en Indonesia, y realizar una visita oficial a Tailandia.

Ollanta participó al cierre de las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Tailandia y elevó la relación al nivel de socios estratégicos. Además, fortaleció las relaciones con Indonesia, Corea del Sur, Singapur, México y Nueva Zelanda.

El presidente señaló la propuesta de Perú “incluir para crecer”, que, según declaró, le ha permitido cambiar el rostro del país, durante la Cumbre de Líderes de APEC, en la isla indonesia de Bali.

El jefe de Estado, antes de partir de Bali, Indonesia,  asistió a una cena de gala y recepción cultural,  en el Centro de Convenciones Bali Nuesa Dua.

Además, presenció el primer retiro de líderes APEC, y las dos sesiones con el Consejo Consultivo Empresarial de APEC. La primera sesión fue plenaria, y la segunda, fue una sesión paralela con los líderes de las economías Filipinas, Japón y Singapur.

Por: Esthefany Chacaltana / @EsthefanyCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + cuatro =