Compartir

Por: Luis Santolalla

La multinacional finlandesa Nokia anunció la llegada al Perú de uno de sus más recientes terminales móviles: el Nokia Lumia 625, dispositivo con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, que trabaja con la última versión de Windows Phone 8 y un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4.

De acuerdo a Mario Lasen, Gerente general de Nokia para Perú y Chile, «el Nokia Lumia 625 es un terminal atractivo con prestaciones y aplicaciones que que brinda un mayor espacio para ver videos, navegar, conectarse con los amigos y navegar cómodamente».

FOTO 1 NOKIA LUMIA 625

Este smartphone incluye aplicaciones fotográficas integradas, como Nokia Smart Camera, que ofrece funciones útiles como la capacidad de eliminar los objetos no deseados de las fotos, y Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos vivientes con movimiento.

«Además, posee la última versión de Windows Phone 8, permitiendo al usuario acceder una experiencia de smartphone completa y fácil con un solo toque desde la pantalla principal y a un precio accesible.  Además, la plataforma Windows incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en OneDrive, a fin de que los usuarios puedan experimentar más de este equipo», informaron mediante una nota de prensa.

FOTO 2 NOKIA LUMIA 625
FICHA TÉCNICA
Dimensiones: Longitud: 133,2 mm, Ancho: 72,2 mm, Grosor: 9,2 mm y Peso: 159 g

Pantalla: WVGA de 4.7 pulgadas a 201 ppi con tecnología para vista clara en condiciones de luz brillante y pantalla ultra sensitiva.

Cámara: Principal: 5MP Autofocus, flash LED 1080p a 30fps, VGA FF.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *