Compartir

Lima, Perú (CNR).- Radio La Voz de Bagua, emisora cuya licencia fue cancelada tras los sucesos ocurridos en 5 de junio del año pasado en la Curva del Diablo (Amazonas) fue borrada de la nómina de diales que publica el Ministerio de Transportes y Comunicaciones(MTC).

Así lo denunció el director de dicha emisora, Carlos Flores, quien a través de CNR indicó que esto es improcedente, pues el retiro de su licencia aún es materia de litigio.

“En la relación que publica en internet, el MTC borró dentro de las frecuencias de los 102,1 el nombre de Radio La Voz. Cuando una radio está impugnando una decisión del MTC se pone el nombre cancelada y en impugnación”, señaló.

Flores Borja manifestó que el sector Tansportes y Comunicaciones pretende vender de manera arbitraria su señal. “Esta vez nos han borrado porque pretenden vender la frecuencia que corresponde a Radio La Voz., por lo menos el MTC debería esperar a que se tome una decisión”, aseveró.

Como se recuerda, en junio del 2009, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones retiró la licencia a Radio La Voz de Bagua por su cobertura de los incidentes en las protestas amazónicas.

La semana pasada, Radio La Voz de Bagua (Amazonas) recibió el Premio Libertad de Expresión, otorgado por la institución Index on Censorship de Reino Unido (Inglaterra) por su lucha consecuente en defensa de la libertad de expresión.

Lea también: Contradicciones en cierre de radio La Voz

Un comentario en «MTC retira a radio La Voz de lista de emisoras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 8 =