Compartir
Lanzamiento de Movistar LIFWeek
Lanzamiento de Movistar LIFWeek

 

Por Luis Santolalla Huerto / @luissantolalla

El último martes la empresa Movistar lanzó la app Movistar LIFWeek, aplicación para dispositivos móviles que tendrá toda la información sobre el evento de moda más importante del Perú: el «Lima Fashion Week«, que se realizará del 31 de marzo al 4 de abril.

Movistar LIFWeek permitirá seguir desde los smartphones todos los detalles del citado encuentro gracias a su contenido multimedia. Así, el usuario no solo podrá consultar el programa del evento, sino que podrá observar imágenes exclusivas del backstage.

BjnZuEoIgAARmhU
Pantalla de inicio de la app Movistar LIFWeek

Lucía Corso, representante Movistar Perú, señaló que esta aplicación es «fruto del trabajo que realizan para llevar cada vez más tecnología e información a sus usuarios». Por su parte, el vicepresidente de Negocios y Comunicaciones Sergio Almallo destacó que la app Movistar LIFWeek «nace del compromiso y liderazgo de Movistar en la innovación de los contenidos móviles».

«Se trata de una herramienta única en el país que permitirá disfrutar de la Semana de la Moda, sin perderse ningún detalle», remarcó, mientras mostraba a los asistentes algunos de los contenidos  con que ya cuenta la aplicación.

A su turno, Efraín Salas, director LIFWeek, sostuvo que desean que con esta aplicación el público se informe en tiempo real sobre el evento.

Movistar LIFWeek ya funciona en el sistema operativo Android, y desde el 31 de marzo estará disponible para IOS.

EN CIFRAS

7  aplicativos para smartphones ha desarrollado Movistar desde el 2012, vinculados a empresas que patrocinan, como Movistar Running, Mistura, el concurso nacional de La Marinera, entre otros.

Presentación del Movistar LIFWeek
Presentación del Movistar LIFWeek

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *