Compartir
Foto: Internet

Lima, Perú (Spacio Libre).- Monseñor Miguel Cabrejos es arzobispo de Trujillo, y a partir de ahora tendrá otra misión en su carrera. Luego de que el presidente Ollanta Humala reveló que lo necesitan como mediador en las protestas por el proyecto minero Conga, el monseñor aceptó “facilitar el diálogo” para poner fin a la crisis de Cajamarca.

En declaraciones para Radio Capital, el religioso señaló que recibió una llamada del ministro de Justicia, Juan Jiménez, quien le mostró su preocupación por “reiniciar el diálogo en búsqueda de soluciones».

El sacerdote mostró su postura en contra de la detención de Marco Arana, la cual calificó de “indignante, preocupante y doloroso” desde el punto de vista humano.  “Es un método propio de dictaduras”, aseguró.

Sobre el autor

Por Spacio Libre

Este es el espacio de la redacción, el de las notas casi volteadas, coyunturales y que recogen parte de lo que ocurre día a día. Los demás informes son firmados por cada uno de los autores y respaldados por el equipo. Síguenos en @spaciolibre y www.facebook.com/spaciolibre.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *