Compartir

Foto: difusión

Por: Vilma Huertas / @vilma_lu

Lima, Perú (Spacio Libre).- La agrupación nacional Zavescopio que fusiona la música afro-peruana con elementos del Jazz Contemporáneo, continúa con sus éxitos en el 2013 y nos brindará un concierto de gala este martes 9 de abril en el Cocodrilo Verde, el concierto será trasmitido en Livestream.

La agrupación nacional Zavescopio nace en el 2009 por la inquietud de Julio Zavala de re-exponer los sonidos de la ciudad en nuevas maneras musicales.

Es por esta razón que Zavescopio nos representa la interculturalidad en que vivimos y este crisol ha sido desarrollado y expresado en música.

Es así como Zavescopio está integrado por algunos de los mejores exponentes de la escena musical limeña entre ellos Alex Sarrín, Alonso Acosta, Evaristo Creach, Abel García y Julio Zavala.

Importante:

El año pasado la agrupación presentó su disco debut en el marco del XXII Festival Jazz en Lima 2012, en el cual el disco obtuvo una buena calificación por parte del diario El Comercio que le dio (4 estrellas= Muy Bueno) posteriormente la banda deleitó con su música en diversos centro culturales con una excelente acogida.

“Cada concierto que pasa desarrollamos mejor nuestra interacción y las ideas fluyen solas. Es realmente un privilegio poder tocar ésta música en Lima con buenos amigos y músicos tan admirables” comentó Julio Zavala, bajista, compositor y director musical de la agrupación.

La cita estimado lector es el martes 9 de abril en el Cocodrilo Verde ubicado en Francisco de Paula Camino 226 –Miraflores.

Las entradas estarán a la venta en el propio local y la preventa será hasta el sábado 6 de abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + dieciocho =