Humala se dirige a sus simpatizantes y promete gobierno de concertación

Compartir

Foto: Difusión
Lima, Perú (Spacio Libre).- «Por los pobres hay que trabajar, tenemos plata, por ellos hay que hacerlo», aseveró el virtual presidente electo, Ollanta Humala, al dirigirse a sus simpatizantes apostados en la plaza Dos de Mayo.

En un discurso emocionado, ya con 50,706% de votación, según el conteo de la ONPE al 81.179% de actas contabilizadas, Humala aseguró que su gobierno va «a solucionar los conflictos sociales para generar paz que es lo que requiere la nacion, nuestras familias y las inversiones». Asì mismo aseguró que se respetarán los contratos excepto las que tengan alguna irregularidad.

En otro momento, Humala Tasso, acompañado de su esposa Nadine Heredia, su plancha presidencial, congresistas electos y demás personalidades aseguró que «no tengo ningún compromiso con ningún grupo económico, mi compromiso es con el pueblo, ustedes son mis jefes».

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *