Compartir



Lima, Perú (Spacio Libre).- Respondiendo a un pedido hecho por diversas personalidades, el candidato de «Gana Perú», Ollanta Humala, formalizó hoy su «juramento por la Democracia en el Perú» ante un grupo de intelectuales y personalidades en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

A través del «Compromiso y Juramento en Defensa de la Democracia y contra la Dictadura» Humala Tasso se comprometió a respetar 11 puntos relacionados a las libertades fundamentales, su no reelección, y el respeto a la libertad de prensa y la Constitución.

«Gana Perú, como movimiento político que ha sacado la mayor votación en la primera vuelta, quiere despejar todas las dudas que puedan haberse generado, por una u razón, sobre los principios que guiarán su gobierno después del 28 de julio de este año», señala el texto del compromiso.

La juramentación, fue precedida con la emisión de un video donde el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa reitera su apoyo a Ollanta Humala y hace un llamado a los peruanos para votar por el candidato de Gana Perú.

2 comentarios en «Humala: «No me quedaré ni un minuto más de los cinco años»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =