Compartir

Foto: Señal de TV (Canal N)
Lima, Perú (Spacio Libre).- Los hijos del exdictador Alberto Fujimori llegaron a la mesa de partes del Ministerio de Justicia para presentar el pedido de indulto humanitario en favor de su padre, hoy preso en la sede de la DIROES condenado a 25 años de prisión por los casos de La Cantuta, Barrios Altos y los secuestros del periodista Gustavo Gorritti y el empresario Samuel Dyer.

Keiko Fujimori expresó que están presentando el pedido de indulto con todos los expedientes médicos de la salud de Fujimori Fujimori, en particular las que argumentan un cáncer riesgoso.

Asimismo, la excandidata presidencial confirmó que irán a Palacio de Gobierno para entregar una carta al presidente de la República, Ollanta Humala. Acompañada de sus hermanos Kenji, Hiro y Sachi, la lideresa de Fuerza 2011 aseguró que «No esperamos una reunión con el presidente de la República, sólo haremos entrega de una carta personal con copia de la solicitud de indulto».

Actualización
Acompañados de una portátil, los hermanos Fujimori llegaron a la mesa de partes de Palacio de Gobierno para presentar la carta anunciada al presidente Humala con la copia del pedido de indulto a favor del reo exdictador. En declaraciones a la prensa, Keiko Fujimori señaló que al margen de la solicitud, su agrupación seguirá actuando de manera «responsable» como oposición del gobierno de Ollanta Humala.

Un comentario en «Hijos de Alberto Fujimori presentan solicitud de indulto en favor de su padre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − uno =