Compartir

Foto: La República
Lima, Perú (Spacio Libre).- Parece ser que el gobierno de García está empeñado en despedirse metiendo la pata por donde puede. Tiene la terrible manía de «borrar con el codo lo que hacen con la mano», sino no se explica que mientras por un lado el Ministerio de Cultura se une con la Asociación Peruana de Gastronomía para impulsar que nuestra comida sea declarada patrimonio cultural, por el otro desmantelan la sede del Museo Postal para generar la «Casa de la Gastronomía».

Tal como lo informa hoy el diario La República, el gobierno decidió que la sede de «Correos del Perú» ubicada a pocos metros de Palacio de Gobierno, sería el lugar adecuado para instalar la Casa en mención. No les ha importado que para hacerlo se hayan llevado el invaluable tesoro que el Museo albergaba ahí: Estampillas de colección, piezas históricas de la vida del Servicio Postal, todo, todo ha sido guardado en bóvedas y arrinconado en otros lugares para dar paso a las carretillas donde se expenderá la comida a partir del 25 de marzo.

El «caballazo» y las decisiones unilaterales, siguen siendo la marca de fábrica de un gobierno que felizmente, ya se va.
Ver la nota completa en el diario La República

Un comentario en «Gobierno desmantela histórico Museo Postal para inaugurar Casa de la Gastronomía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dieciocho =