Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Captura Twitter
Captura Twitter

Lima, Perú (Spacio Libre).- Rompió el límite. Luego de esparcirse la noticia sobre la muerte del reportero gráfico de El Comercio, Luis Choy, la ex congresista de Solidaridad Nacional, Fabiola Morales, se pronunció mediante su cuenta de Twitter ante el lamentable suceso, otra consecuencia directa del caos que se viene desatando por toda Lima en torno a la falta de seguridad ciudadana.

Sin embargo, el tweet que apareció no pudo escapar de la politización, simplemente no pudo hacer una pausa, siquiera por la injusta muerte de un ser humano. En el post, responsabilizó directamente a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por el asesinato de Choy.

Captura Twitter
Captura Twitter

Si bien Morales mostró el sentido común suficiente para manifestarse con la sensibilidad propia del caso en un tweet posterior, esto lo hizo sólo después de publicar una defensa ante las duras respuestas que llegaron principalmente por parte de personas afines al “No a la Revocatoria” al primer tweet, en la que argumenta que era válido mezclar el triste acontecimiento la labor de la Municipalidad Metropolitana sobre la seguridad ciudadana.

Captura Twitter
Captura Twitter

Tal acción no hizo más que empeorar el ya enardecido ánimo de los usuarios que criticaron el desafortunado comentario, iniciándose una campaña para bloquearla en esta red social y denunciarla como spam (mensaje basura), además de crear las etiquetas #carroñeraMorales y @SpamFabiolaMorales.

A continuación les mostramos algunas de las reacciones de las personas ante el controvertido tweet.

Composición Spacio Libre
Composición Spacio Libre
Captura Twitter
Captura Twitter

 

Por: Jaime Canicoba / @Canicoba307

2 comentarios en «Furor en Twitter por politización de Fabiola Morales del fallecimiento de Luis Choy»
  1. Indigna como pueden usar el dolor humano para fines politicos y/o particulares no solo es este caso ya vimos otros casos dolorosos y hacen todo un circo mediatico sin respetar el dolor y la memoria de la victima,no se puede llegar a un nivel tan perverso y cruel eso no se hace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =