Lima, Perú (Spacio Libre).- Con la frescura más grande del mundo, el prófugo empresario televisivo, José Enrique Crousillat, se declaró un perseguido político, en un video grabado en «la clandestinidad» que fue presentado anoche por el programa «Enemigos Públicos» conducido por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.
Fugado, luego de haberse levantado su indulto por la estafa que significó, Crousillat señaló que “Al tomar la decisión de estar en la clandestinidad soy consciente de lo que esto significa, el riesgo de mi salud alejado de mi familia y sin la oportunidad de empezar desde cero a construir lo que con tantos años de esfuerzo me demandó”.
Olvida Crousillat, los «años gloriosos» en que se guardaba fajos de dinero provenientes de la corrupción, que eran entregados por Vladimiro Montesinos, para alquilar la línea editorial de América Tv. a favor de la dictadura fujimorista.
Para recordar:
La primera foto de Crousillat, sanito luego del indulto
El videito del almuerzo
El chiste del día: García se siente burlado por Crousillat
Para más detalles, en el buscador de Spacio Libre, digite «Crousillat» y verá más archivos relacionados
[…] This post was mentioned on Twitter by Spacio Libre. Spacio Libre said: Frescura total. Crousillat se jura “perseguido político”: Lima, Perú (Spacio Libre).- Con la frescura más grande d… http://bit.ly/b1pTE3 […]