Regidores de la confluencia FS anunciaron denuncia contra falsicación de firmas Foto: Spacio Libre
Compartir
Regidores de la confluencia FS anunciaron denuncia contra falsicación de firmas Foto: Spacio Libre
Regidores de la confluencia FS anunciaron denuncia contra falsificación de firmas. (Foto: Spacio Libre)

Lima, Perú (Spacio Libre).-  El teniente alcalde de la Municipalidad de Lima, Eduardo Zegarra señaló que revocatoria no procede y denunciarán por falsificación de firmas a Carlos Vidal y a responsables de planillones. Hoy en la noche vence el plazo para el proceso de verificación de firmas y entrega de certificados del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para que revocadores presenten las 400 mil firmar solicitando de la revocatoria de la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Sin embargo,

Esta mañana se reunieron los regidores de la confluencia Fuerza Social presididos por el teniente alcalde Eduardo Zegarra para anunciar la fallida solicitud de revocatoria hecha por Carlos Vidal en contra de Susana Villarán.

Precisó que denunciarán al los responsables, entre ellos al promotor legal Carlos Vidal,  ya que se han detectado irregularidades en las firmas presentadas, luego que personeros de Fuerza Social detectaron irregularidades en las rúbricas, » presentaremos una denuncia por falsificación de firmas», además dijo hay indicios que algunos de ellos pertenecerían a partidos políticos.

“El promotor legal de la revocatoria (Vidal) no tiene cuestionamientos. Alguien que no representa a las partes quiere desprestigiar”, puntualizó.

También advirtió que los revocadores al pedir un muestreo buscan esconder más firmas falsas, “la revocatoria fracasó. ¿Qué quieren esconder al pedir muestreo? ¿Mas firmas falsas?”. Como se sabe, solo se han certificado la autenticidad de al menos 192,249 firmas entregadas por los promotores de la revocatoria ante la Reniec.

Por: Cynthia Sánchez / @CynthiaVST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 3 =