Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Publicadas por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.
Esta, señores, es la democracia que defienden ahora Alan García y Yehude Simon, meterle bala a la gente es su concepto de democracia.

57 comentarios en «Fotos de la masacre en Bagua»
  1. ESTO QUE PASO EN EL PERU NO PUEDE QUEDAR IMPUNE DEBEN CAER LOS CULPABLES, AQUI EL UNICO CULPABLE ES EL PRESIDENTE ALAN GARCIA PEREZ QUE DIO LA ORDEN DIRECTA DE MATAR A NUESTROS HERMANOS DE BAGUA CON SUS DECRETOS LEY PRIBATISTAS.

  2. todos lloran por los civiles muertos, que hay de los policias muertos asesinados cobardemente, para ellos no existe derechos humanos, me dan mucha lastima todos ustedes, mejor me quito.

  3. Por supuesto, en este gobierno no pasará nada, pero luego podrán ser demandados y sentenciados por responsabilidad mediata – como en el caso de fugimori – pues no habrá orden escrita pero si felicitación, ascenso y protección a los los asesinos materiales; de otro lado, se culpa y entabla responsabilidad jurídica a las víctimas como culpables de su propia muerte (esto es propio de pacientes psiquiátricos como el pdte. que toma medicamentos con litio sino, el mismo habría ido a disparar.
    Cuando se cambie la constitución se establecerá los delitos de incumplimiento de promesas electorales y también será causa de expulsión del cargo, delito de transfugismo para parlamentarios y autoridades elegidas, y el más importante: delito de función civil, osea el funcionario que por incapacidad, negligencia, coima o intereses polìticos no dé trámite o no solucione pedidos, derechos, disputas etc. de la población será responsable de los daños ocacionados por las protestas, algo asi como la responsabilidad mediata. Agravará su situación esta autoridad si da resoluciones, leyes, etc. de carácter anticonstitucional que acrecienten la protesta como ha sido el caso de bagua.
    En cuanto a los efectivos policiales y militares, no ingresen a éstas carreras sabiendo que van recibir ordenes de matar, lo cual los convierte en autores inmediatos. Además díganme el nombre de uno de estos efectivos que no coimee, que no sea abusivo (cosecha personal); es claro que se convierten en el brazo armado de las políticas antipopulares.

  4. lamentablemente lo mismo esta por pasar en boliva gracias la narco estado del sr morales hoy se masacraron a indigenas guaranies que bloqueaban una via en el chaco de tarija… apoyando a los marchistas de las naciones moxos y yuracares que se encuentran marchando a la paz exigiendo el desvio de la carretera fuera del parque isiboro secure…para impedir la destrucion del mismo y el chaqueo ..y siembra de coca que acarreara la construcion de la carretera…es muy probable que esto termine igual o peor que bagua…..la historia se repite …somos pueblos sin memoria me pregunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 2 =