Compartir

Lima, Perù (Peru21/Spacio Libre).- Luego de tantas idas y venidas, con paraderos a medio terminar, con un tramo (centro / norte) que aún no funciona y con una muy buena campaña de seguimiento y vigilacia al (no) funcionamiento del Metropolitano (a) Lentopolitano por fin se produjo lo (i)nesperado… las pruebas dejaron de ser «al vacío» y ahora fueron con gente este fin de semana.

Y al final, tanta cosa para que las pruebas, sean malìsimas… no hay ventilación suficiente en los buses, las frecuencias son demasiado separadas, lo que produce un lleno en los vehículos… en fin… ¿y qué dijo «el mudo» Castañeda?… que son problemas para solucionarse en las próximas semanas (plop!!!)

La nota de Perú21 a continuación…

En el segundo día de las pruebas con pasajeros del Metropolitano se presentaron los mismos inconvenientes que en la víspera: los buses estuvieron repletos y el público expresó su malestar por la lentitud y la ventilación dentro de las unidades.

El alcalde Luis Castañeda visitó las instalaciones del corredor vial e incluso hizo recorrido. En diálogo con Perú.21, el burgomaestre aceptó que hay errores por corregir y se comprometió a hacerlo.

Añadió que en un mes comenzarán a funcionar los locales comerciales ubicados en la Estación Central, en el Cercado de Lima, pero, otra vez, no quiso precisar la fecha en que empezará el funcionamiento real del servicio.

Los recorridos este domingo se realizaron hasta el paradero 28 de julio, en Miraflores. El lunes y el martes se evaluarán los problemas para determinar nuevas fechas y horarios de pruebas gratuitas “en blanco” (con pasajeros).

Un comentario en «Fallas en pruebas del Metropolitano (sigue el cuentazo)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =