Compartir

Se metió en campo minado. Tras los dardos lanzados por Alejandro Toledo contra Keiko Fujimori y PPK, la artillería de Fuerza Popular fue la primera en disparar, a través, de sus fieles escuderos Martha Chávez (quien, dicho sea de paso, no está inscrita en el partido), y Héctor Becerril, eterno paladín de la atmósfera fujimoristas.

Alejandro Toledo, en silencio le va mejor/Foto: altavoz.pe
Alejandro Toledo, en silencio le va mejor/Foto: altavoz.pe

Tony Tafur

 @TonyTafur 

Fiel a su estilo contestatario, Martha Chávez menoscabó las intenciones del líder de Perú Posible, evocando la falta de atención con Zaraí Toledo, su hija.

Captura del twitter de Martha Chávez
Captura del twitter de Martha Chávez

Además, se olvidó de su antagonismo al partido PPK, pues, también metió el dedo en la herida al implicar la exalianza entre Toledo y el ex ministro de Economía.

Captura del twitter de Martha Chávez
Captura del twitter de Martha Chávez

Héctor Becerril, tampoco se guardó las cuchillas y embistió desde el terreno judicial que perjudica a Alejandro Toledo, olvidando que su partido corre el mismo sucio sendero.

“Alejandro Toledo no tiene autoridad moral para hablar de nada. Primero que responda por las denuncias de la Fiscalía que pueden llevarlo preso a él y a su familia, advirtió.

Por parte del partido de PPK, alzó la voz Carlos Bruce que, quien parece que mantiene la espina de haber sido expulsado de Perú posible:

“Prefiero a la señora Keiko o a PPK que a un Presidente de la República corrupto y mentiroso”, arremetió.

Y, para cerrar con broche de oro, otro exmilitante peruposibilista le dio algunas lecciones, hablamos de Jorge Villacorta que dijo:

El señor Toledo debería preocuparse en formular buenas propuestas de campaña que puedan enfrentar los verdaderos problemas del país y no recaer en lo de siempre, los ataques e insultos que no contribuyen en nada”, indicó.

Tratar de incrementar su modesto intención de voto (5%), por medio de batacazos verbales en la tierra fértil de la politiquería peruana, le hizo despertar silencios venenosos. Queda en evidencia que, no solo creó enemigos, sino, también crió cuervos. Dedicarse a atacar no es su mejor arma, pues, en su completa soledad termina latigado, flagelado y masacrado por  partidos unidos – por el dinero – que se aglomeran y lanzan su defensa perniciosa. La entrevista, no le funcionó, en lo absoluto. Solo ahondó la decadencia de un partido que -parece- está pronto a la extinción.

Sobre el autor

Por Tony Tafur

Un escéptico huésped del universo periodístico. Aficionado a los periplos sin sentido, frecuentador de manantiales rubios y percusionista de vasos rotos. Si estás muerto, eres de los míos. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *