Compartir
Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

Por Rosmery Huari (Colaboradora)

Electores disgustados y más de 20 mesas de votaciones vacías, fue el panorama que se vio en el colegio INEI, situado en el kilómetro 7.5 de la Carretera Central en Ate- Vitarte.

Luego de tres horas, pasada las 10 de la mañana, los presidentes y miembros de las mesas de votación empezaron a llegar y realizar su deber cívico, para iniciar luego con la votación de los electores que se apostaban en largas colas.

En las colas,  los electores se preguntaban por qué partido votar o como marcar la cédula,  muchos manifestaban desconocer a los partidos que se presentan, y sus planes de trabajo.

El congestionamiento vehicular, y el desorden que los peatones ocasionaban al cruzar las calles, hacen que el tránsito sea pesado en esta zona.

Sobre el autor

Por Javier Contreras

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en investigar temas relacionados a la cultura, educación y sociedad. Sueño con un mundo mejor, más justo, honesto y solidario y creo que el periodismo es una herramienta para conseguirlo. Comprometido con los derechos humanos pero no con el falso activismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *