Compartir
Foto: Archivo Museo Coleccionables de Fútbol

Lima, Perú (Spacio Libre).- Al medio día se presentó la primera exposición del Museo Coleccionables de Fútbol, dirigido por el periodista Jack Hurtado Valera. El evento se realizó en su alma máter, la Universidad Jaime Bausate y Meza, la cual apoyó desde el principio con perseverancia para que esta se realice con éxito.

Hubo mucha conmoción en los interiores de la Bausate cuando llegaron los periodistas Laura Arroyo, Paco Bardales y Kenny Romero; Paola Ugaz no pudo asistir pero mandó una emotiva carta, la cual fue descrita como “ un nudo en la garganta” para el joven coleccionista.

No hay que dejar de lado que Jack es hincha del club San Martín, y por ello, tramitó lo necesario para que también pueda asistir la conocida ´Muela’, mascota oficial del equipo de Santa Anita.

Al finalizar la inauguración, todos los invitados, amigos, estudiantes y familiares comenzaron el recorrido para apreciar una parte del ‘tesoro’ de nuestro reportero  de Spacio Libre, quién a sus 20 años, ya conoce que es administrar una colección y organizar eventos de esta índole.

Hay mucho más que decir de la exposición “ El fútbol también se colecciona”, por eso los invito a presenciar el fascinante material que estará disponible hasta el viernes 20 en los interiores de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Les puedo asegurar que no arrepentirán. Son recuerdos y enseñanzas que solo se pueden sentir frente a estas. `Por que como dijo un periodista y amigo brasileño de Jack, José Octavio “ El coleccionismo es como respirar”.

Por: Jorge Weston / @JorgeMWeston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − dos =