Compartir
Foto: Libero.pe
Foto: Libero.pe

Cajamarca, Perú (Spacio Libre).- Alto al racismo. El jugador Aliancista Edgar Villamarin, quien participo del encuentro contra la Universidad Técnica de Camarca (UTC), el domingo 10 de febrero se quejó de ser victima de racismo por parte de seguidores del equipo local en su cuenta de Twitter y solicitó sanciones.

“No es aceptable los insultos racistas que hubo hoy (Domingo 10 de febrero) en el estadio. No es la primera vez que pasa pero se debe de sancionar drásticamente” escribió visiblemente mortificado y ofendido el defensa de Alianza Lima a través de su cuenta de Twitter oficial.

Foto: Depor.pe
Foto: Depor.pe

Se investigará

Luis Souza Ferreira, Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP),  señaló que la comisión de justicia investigará la denuncia.

“Aún no me ha llegado nada oficial, tenemos que esperar conversar con Villamarín, él tiene que venir a la Comisión de Justicia para contarnos qué pasó. Para mí denunciarlo en una cuenta de Twitter no cuenta para nada, él tiene que mandar una carta a la Comisión de Justicia, luego de eso se verán los hechos y se podría determinar si hay alguna sanción” destacó Souza, demostrando el interes por exclarecer esta situación de la asociación.

Por: Medallit Portilla/ @MedallitPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − dos =