Compartir

Lima, Perú (Spacio Libre).- Para los que aún seguían dudando que Luis Castañeda, ex alcalde de Lima y frustrado candidato a la presidencia, está comprometido en la campaña a favor de la Revocatoria de Susana Villarán, actual alcaldesa de la comuna capitalina, esta nota probablemente les aclare el panorama.

El líder de Solidaridad Nacional llegó hasta la zona de El Progreso en Carabayllo, donde se reunió con más de 800 personas que lo esperaban y a quienes incentivó a votar por el a la revocatoria

En el marco del ‘Encuentro de Jóvenes Solidarios’, Castañeda Lossio llegó acompañado de Martín Bustamante, su principal asesor y primer regidor de Miraflores. Antes de su arribo, en el lugar se realizaron una serie de actividades, entre ellas un bingo con varios premios y algunas presentaciones musicales.

Castañeda Lossio fue recibido entre un gran alboroto, avanzando con dificultad en medio de una multitud que vestía de amarillo portando gran cantidad de banderolas, ellos coreaban su nombre mientras pugnaban por saludarlo.
Una vez situado en el estrado, una lideresa juvenil le dio la bienvenida, llamó a la población a votar por el Sí y pidió al ex alcalde volver a postular a la alcaldía. Bustamante tomó la palabra para criticar duramente la actual gestión de la alcaldesa de Lima.

Finalmente el turno fue de Luis Castañeda Lossio quién en lo más saltante de su intervención mostró su total apoyo por el Sí, lo cual fue recibido con aclamaciones de apoyo por parte de las personas congregadas al lugar entre las cuales se contaban varias decenas de jóvenes.

Entre las personas públicas que llegaron al local estuvieron: Beto Ríos, animador radial que había sido unvitado a animar el evento, la ex regidora solidaria María Chauca, entre otras.

Es despreciable la actitud que tuvo el personal de seguridad del evento, quienes hostigaron a la prensa y les arrebataron sus cámaras de forma prepotente. ¿Así quiere volver Castañeda a la alcaldía de Lima?


Video: Carabayllo.net

Por: Javier Contreras /  @Javiperiodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + trece =