Compartir
Jesús Maldonado Amao / Foto: La República
Jesús Maldonado Amao / Foto: La República

Lima, Perú (Spacio Libre).- Jesús Maldonado Amao, regidor por Somos Perú en San Juan de Lurigancho, fue suspendido ayer mientras el consejo municipal de ese distrito discutía la aprobación de dos convenios con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la empresa Sodimac.

“¡No al uso político de los convenios!” fue la proclama del consejal, lo que ocasionó una reacción exagerada de Carlos Burgos y sus partidarios, quienes interrumpieron la sesión y trataron de retirar a Maldonado del lugar con fuerza policial. Al reanudarse la sesión, Burgos dispuso la suspensión del regidor.

Esto muestra sólo otra de las peculiares conductas que permite Burgos, la otra siendo el video del diario El Comercio en el cual se observa claramente a Carlos Burgos hijo ofreciendo empleo en la municipalidad de SJL a cambio de apoyo a la campaña por el “Sí”.

“Yo te recomiendo, déjame conversar bien tu caso, ya que esta es la última semana”, son las palabras comprobadas de Burgos Quevedo. También fueron captados María Coagila y Martín Pérez, empleados de este municipio, dirigiendo movilizaciones a favor de la revocación en hora de trabajo.

Con información de La República.

Por: Jaime Canicoba / @Canicoba307

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =