Compartir
www.ecbloguer.com
Foto: ecbloguer.com

Lima, Perú (Spacio Libre).-En estos jueves, viernes, sábado y domingo santos, el sol acompañará a la población  limeña,  según el informe de el Servicio  Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), los limeños gozarán de brillo solar y de temperaturas máximas de hasta 26 grados.

Al amanecer  el cielo estará nublado, como lo es propio de los inicios de la estación de otoño, pero al pasar las horas, las nubes se despejarán y dejarán que los rayos solares iluminen el día.

Sin embargo, el litoral limeño presentará vientos muy intensos  que podrían alcanzar velocidades de entre 30 y 40 kilómetros por hora. Este cambio climático se dará especialmente durante las tardes de mañana y el viernes, aseveró Martín Bonshoms, especialista de Senamhi.

Además indicó que la temperatura mínima será de 18 grados, sobre todo durante la madrugada.

Asimismo, los rayos del sol,  también se vislumbraran los lugares al este de la ciudad, por lo que quienes vayan a Chosica y alrededores, aunque mañana temprano se produzcan unas pequeñas precipitaciones, podrán disfrutar del brillo solar por el resto del día. Se espera entonces un buen clima este fin de semana con un máximo de 29 º C.

Por: Esthefany Chacaltana / @EsthefanyCN

Con información de ANDINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 5 =