Bedoya: Humala no juramentó por Constitución del 79

Compartir

Lima, Perú (Spacio Libre).- El legislador de Alianza por el Gran Cambio, Javier Bedoya de Vivanco, aseguró que el mandatario Ollanta Humala no juramentó hoy por la Constitución de 1979, sino sólo mencionó dicha carta magna.

En declaraciones a Correo, que cita el blog Periodismo en Línea, Bedoya sostuvo que hubo exceso de celos y reacción de la bancada fujimorista que protagonizó todo un escándalo a través de Martha Chávez.

«Yo leí el juramento de Ollanta Humala y no ha jurado por la Constitución de 1979, su juramento dice que defenderá la soberanía nacional y el orden constitucional y más adelante dice que horando el espíritu, los principios y valores de la Constitución de 1979, pero no jura por dicha Carta Magna», anotó.

Bedoya sí señaló que la vicepresidente Marisol Espinoza si juramentó por la Carta Magna de 1979, pero que su cargo no es funcional y no tendría grado de ilegalidad.

Sobre el autor

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *