Publicado enPerú
Trabajadores de Gobierno Regional de Loreto estarían haciendo campaña política

Según la denuncia realizada por Radio La Voz de la Selva, los trabajadores pertenecen al área de Participación Ciudadana del GOREL que por varios días no firmaron sus tarjetas de ingreso y salida de esa institución.
Quien lo hacía por ellos era Wilver Pinche López, un trabajador nombrado que hasta el momento se ha negado a declarar quien le ordenó realizar esta tarea.