Aprista Luis Salgado realizó plantón frente a la «Casa del Pueblo» contra candidatura de Araoz

Compartir


Video: Reacciona Ahora
Lima, Perú (Spacio Libre).- El militante aprista, Luis Salgado lideró el fin de semana una actividad de «lavado de la bandera indoamericana», como una forma de protesta frente a la decisión unilateral tomada en el APRA de designar a la ex ministra Mercedes Araoz como candidata para las elecciones presidenciales del 2011.

Con un grupo de partidarios del APRA, inconformes con las decisiones unilaterales tomadas por el presidente del partido, Alan García Pérez, Salgado retó al mandatario y a la alta dirigencia aprista a convocar a elecciones generales en el APRA para elegir al candidato presidencial.

«Si el señor García y la directiva se sienten seguros que Mercedes Araoz representa las líneas del aprismo, les hago un llamado para que vayamos a elecciones limpias e internas (…) yo no me allano (a las decisiones de García)», señaló Salgado en esta manifestación frente a la Casa del Pueblo, local del Partido Aprista.

Salgado manifestó que la ex titular de Economía no representa la doctrina ni la filosofía del APRA, y recordó su responsabilidad en el ‘Baguazo’. “Ella sabe muy poco o nada del aprismo, y, por ende, está muy lejos de conocer la complejidad de nuestro país, que es necesario para plantear propuestas y soluciones”, expresó.

Sobre el autor

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *